Una semana más y las diferencias entre el primer clasificado de la Liga BBVA y el FCBarcelona se mantienen igual que antes de empezar la misma. A priori eso era lo que debería pasar. Los rivales del equipo culé y del equipo merengue son equipos mediocres que no deberían suponer un gran problema para dos de los mejores clubes de Europa. Pero si analizamos ambos partidos podemos llegar a una conclusión muy clara. El conjunto barcelonista va a tener de aquí a final de temporada contínuas finales ya que tendra que enfrentarse no solo al equipo rival que se esforzará al 120% como dijo Simeone , con tal de vencer al campeón del mundo, sino a todos los elementos. Entre ellos debemos destacar la prensa que no para de hablar de todo menos de la competició y otra parte de la prensa no cesa de tratar de desestabilizar para que el otro conjunto que aspira al título tenga un cómodo acceso al torneo. Por otro lado tenemos a los trencillas. En este aspecto hay que reseñar que son muy malos tecnicamente. Lo que no sabiamos es que además de ser malos tecnicamente pueden llegar a sumar a ello una cierta dosis de mala intención. Soy muy prudente hablando de intenciones porque claramente se podría hablar de premeditación pero eso solo lo puede decir la caverna mediática que no ha cesado hasta hace pocos días de hablarnos de Villarato. Y yo me pregunto que ha pasado con el villarato? Se ha terminado? O tal vez el rival del FCBarcelona es tan bueno que se sobrepone hasta al Villarato?
Por otro lado tenemos al aspirante al título que esta teniendo un camino de rosas y que este fin de semana ha tenido con el ESPAñol, una sesión de baño y masaje que ha hecho que practicamente los jugadores blancos no tuvieran que esforzarse para hacerle una manita al conjunto d elos periquitos.
Que es lo que pasara de aqui al final de temporada es claro. Uno llevara un camino empedrado y el otro va por la autopista hacía el título porque todos los elementos se han puesto a su favor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario